Defensa de Tesis Doctoral - Ing. Silvina Emilse ECHAZÚ LÁMAS

27/04/2017

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD Llama a Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición, según Resolución C.S. Nº 661/88 y modificaciones, para cubrir los siguientes cargos regulares

28/08/2015

20/08/2015

CONICET SALTA - CONCURSO ABIERTO

CONICET CCT - SALTA - INSTITUTO DE INVESTIGACIONES PARA LA INDUSTRIA QUIMICA - INIQUI

19/08/2015

CONCURSOS ABIERTOS- FACULTAD DE CS. NATURTALES

----------La Facultad de Ciencias Naturales convoca a CONCURSO PÚBLICO DE ANTECEDENTES Y PRUEBA DE OPOSICIÓN, para cubrir los siguientes cargos:

19/08/2015

INSCRIPCIONES EN LA ESPECIALIZACIÓN EN DOCENCIA UNIVERSITARIA

Se convoca a inscripción de interesados, para cursar la carrera de post-grado Especialización en Docencia Universitaria destinada a docentes universitarios en actividad de todas las facultades.

12/05/2014

Convocatoria del Programa de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas 2014

se encuentra abierta la convocatoria del Programa de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas 2014

16/04/2014

Preinscripción Profesorado en Cs. Económicas y Profesorado en Cs. Jurídicas

COORDINACIÓN DE POSGRADO INFORMA: PREINSCRIPCION DE INTERESADOS CARRERAS: PROFESORADO EN CS. ECONÓMICAS Y PROFESORADO EN CS. JURÍDICAS

05/03/2014

CURSO DE POSGRADO: "RELEVAMIENTO Y ANALISIS DE DATOS AMBIENTALES PARA UNA LINEA DE BASE MODULO I: AGUA, PLANCTON Y MACROINVERTEBRADOS"

METODOLOGIA: Clases teórico-prácticas expositivas, actividades prácticas de muestreo, acondicionamiento y reconocimiento de material biológico y aplicación de índices bióticos utilizando las diversas comunidades del plancton y bentos. Con salida de campo.

10/02/2014

Reinicio de Actividades

Reinicio de Actividades de Oficina de Orientación al Egresado.

03/02/2014

Las últimas novedades en materia de empleo, junto a consejos prácticos que faciliten tu búsqueda de trabajo