- Hotelería / Restaurantes

Puesto en al área de Alimentos y Bebidas de hotel Parker Palm Springs.
Te ofrecemos una experiencia laboral en HOTELES 4 y 5 Estrellas de los Estados Unidos, la cual aportará una ventaja competitiva en tu CV.
El objetivo es que puedas desarrollar y potenciar tus capacidades profesionales y puedas aprender de la cultura norteamericana. El entrenamiento podrá realizarse en cualquier época del año y puede tener una duración de hasta 12 meses.
Los hoteles pueden estar ubicados en cualquier parte de Estados Unidos, y vos podes elegir según los puestos disponibles. Tendrás las entrevistas de forma online y viajaras con la visa correspondiente.

Ayudante
Puesto en Food and Beverage - Hotel Parker Palm Springs en California, Estados Unidos (Alimentos y Bebidas)

País de la oferta: ESTADOS UNIDOS
Ubicación en el extranjero: Utah - New Orleans - California - Florida

Estudios mínimos Terciario
Carreras 1. Tecnicatura en Gestion de Turismo
Requisitos mínimos Tener entre 18 y 38 años.
Tener nivel avanzado de inglés
Estar próximo a graduarse o ser reciente graduado con 1 año de experiencia
ó Tener 5 años de experiencia profesional fuera de USA
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel avanzado / Escritura: Nivel avanzado / Conversación: Nivel avanzado )

Duración 12 meses
Jornada Laboral Full Time
Salario comentarios (comisiones/incentivos) La paga por hora es de entre U$D 10 y U$D 12, se trabaja 40 horas semanas aproximadamente.