Trabajos en campos de producción de frutos en Nueva Zelanda

- Agrícola / Ganadera

Se trata de un programa con el cual tendrás clases de inglés intercaladas con capacitaciones y trabajo. Combina clases de inglés por las mañanas, capacitaciones en viticultura y horticultura por las tardes y semanas de trabajo en campo. En total son 14 semanas de clases de inglés y capacitaciones + 11 semanas de trabajo en campo. La duración total del programa es de 25 semanas.
La idea es que puedas viajar y recuperar la inversión.
Se dicta en un pueblito cerca de Queenstown (Isla Sur) donde hay muchas chacras y posibilidades de trabajo.
Empleos
Trabajo asegurado en la Isla Sur, en chacras dedicadas a la recolección de uvas Pinot Noir y frutos rojos, y durante las semanas de estudios, podrás trabajar de lo que quieras y consigas.

Agricultores y trabajadores calificados de cultivos mixtos
Trabajos en campos de producción de frutos en Nueva Zelanda (Agronomía)

País de la oferta: NUEVA ZELANDA
Ubicación en el extranjero: Queenstown

Estudios mínimos Terciario
Carreras 1. Ingeniero Agrónomo
2. Agronomía
3. Ingeniero en Recursos Naturales y Medio Ambiente
4. Técnico en administración de empresas agropecuarias
5. Tecnicatura Universitaria en Tecnologia de Alimentos
6. Tecnicatura Universitaria en Administracion de Empresas Agropecuarias
7. Tecnicatura en Enologia y Viticultura
Requisitos mínimos Tener como mínimo 18 años, sin límite de edad.
Podes ser de cualquier nacionalidad.
No hace falta tener determinado nivel de inglés, se te tomara un test de nivelación al comenzar. Pero se sugiere tener algún conocimiento para las clases de capacitaciones agrarias.

Duración 6 meses
Jornada Laboral Full Time
Salario comentarios (comisiones/incentivos) La paga por hora, por lo general, es desde NZD 16 y se trabajan 40 hs. por semana aprox