Capacitaciones y prácticas en hoteles de España

- Hotelería / Restaurantes

Tendrás la oportunidad de capacitarte en cocina o servicio de sala durante 2 semanas, para luego hacer una práctica en algún hotel de 4 o 5 estrellas de España.
La semanas de capacitaciones son en la ciudad de Valencia, la práctica se realizará en alguna ciudad de España donde estén disponibles los puestos al momento que viajes, por lo general son en la zona de las Islas Canarias.

Recepcionistas de hoteles
Capacitaciones y prácticas en hoteles de España (Hoteles)

País de la oferta: ESPAÑA
Ubicación en el extranjero: Valencia - Islas Canarias - Fueraventura - Lanzarote

Estudios mínimos Terciario
Carreras 1. Tecnicatura en Gestion de Turismo
Requisitos mínimos Tener entre 18 y 30 años.
Ser estudiante de hotelería, turismo o gastronomía o recientemente graduado de alguna de estas carreras.

Duración 3 meses
Jornada Laboral Full Time
Salario comentarios (comisiones/incentivos) Se te dará alojamiento, comida y una ayuda económica mensual.