- Agrícola / Ganadera

Seleccionaremos un ENCARGADO DE ADMINISTRACIÓN para IMPORTANTE EMPRESA de PRODUCCIÓN AGROPECUARIA en la provincia de SALTA (Joaquín V. González / Las Lajitas).

Orientamos la búsqueda a Profesionales de los rubros Ing. Agrónomos, Técnicos agrónomos, Médicos Veterinarios, Administradores de empresas Rurales, Contador Público Nacional, con actitud proactiva y motivados por el desafío en desarrollarse en un campo de agricultura bajo riego, desarrollo de ganadería y cría, con excelentes recursos tecnológicos.
Tendrá bajo su responsabilidad la Administración de la producción de los establecimientos, el cuidado del patrimonio, la supervisión del Stock y la administración de procesos afines y cumplimiento de los mismos.
Son requisitos del perfil: Contar con una experiencia mínima de 1 año en posiciones afines y tener disponibilidad full time, no siendo limitante poseer familia a cargo.

Se trata de una excelente oportunidad laboral, con posibilidades concretas de desarrollo en una empresa en constante crecimiento.

Quienes consideren reunir el perfil descripto, los invitamos a enviar su CV actualizado y con foto.

Administrador
Encargado de Administración para empresa agropecuaria en Joaquín V. González / Las Lajitas, Pcia. de Salta. (Administración)
1 Vacante

Salta

Estudios mínimos Universitario
Carreras 1. Administración de Empresas
2. Agronomía
3. Ingeniero Agrónomo
4. Contador Público Nacional
5. Licenciado en Economía
6. Técnico en administración de empresas agropecuarias
7. Tecnicatura Universitaria en Administracion de Empresas Agropecuarias
Requisitos mínimos Título universitario afín.
Disponibilidad para residir en Joaquín V. González / Las Lajitas, Pcia. de Salta.
Al menos 1 año de experiencia previa en puestos similares.

Duración Indefinido
Jornada Laboral Full Time Full time.
Salario comentarios (comisiones/incentivos) A definir según las competencias del postulantes y las responsabilidades del puesto.