Defensa de Tesis Doctoral - Ing. Silvina Emilse ECHAZÚ LÁMAS

Fecha de publicación 27/04/2017

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la UNSa., informa que el día 5 de mayo de 2017, a horas 10:00, en el Microcine de la Facultad, se llevará a cabo la defensa oral y pública de la Tesis Doctoral titulada: “EVALUACIÓN EMPÍRICA-ANALÍTICA DE LA ESTABILIDAD DE UN SECTOR DE LA LADERA OCCIDENTAL DEL CERRO SAN BERNARDO, CONSTITUIDO POR LUTITAS METEORIZADAS, CONSIDERANDO EL FACTOR CLIMÁTICO", a cargo de la Ing. Silvina Emilse ECHAZÚ LÁMAS.

Directora de Tesis: Dra. Lía Elizabet OROSCO SEGURA
Co-Director de Tesis: Geól. Raúl Eudocio SEGGIARO