Preinscripción Profesorado en Cs. Económicas y Profesorado en Cs. Jurídicas

Fecha de publicación 05/03/2014

COORDINACIÓN DE POSGRADO INFORMA: PREINSCRIPCION DE INTERESADOS CARRERAS: PROFESORADO EN CS. ECONÓMICAS Y PROFESORADO EN CS. JURÍDICAS

Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales

COORDINACIÓN DE POSGRADO INFORMA:

PREINSCRIPCION DE INTERESADOS
CARRERAS: PROFESORADO EN CS. ECONÓMICAS Y PROFESORADO EN CS. JURÍDICAS

A partir del día 28 de febrero de 2014 y hasta el día 10/03/2014 (inclusive), estará abierta la preinscripción de interesados en cursar las carreras Profesorado en Ciencias Económicas y Profesorado en Ciencias Jurídicas. La misma se realizará al solo efecto de conocer la cantidad real de interesados  en cursar las referidas carreras.

Inscripciones:
dirigir mail a la dirección: posgreco@unsa.edu.ar

Asunto: Preinscripción Profesorado en Cs. Económicas y Profesorado en Cs. Jurídicas

Datos a consignar: Nombres y Apellidos completos. Título de grado universitario. Número de documento , teléfonos y carrera en la que se preinscribe.

Para más información comunicarse al teléfono 4255467 en el horario de 16 a 20hs. Coordinación de Posgrados