Taller Gratuito "Estrategias para la búsqueda de Empleo"

Fecha de publicación 20/08/2013

La jornada, tendrá lugar en el salón de usos múltiples de la Secretaría de Igualdad de Oportunidades, ubicada en General Guemes 562, el martes 17 y el miércoles 18 de Septiembre de 9.00 hs a 12.00 hs.

El taller está destinado a personas, desempleadas o que quieran realizar un cambio laboral y están en la búsqueda activa de empleo. En está ocasión se incluirá también a personas con discapacidad invitadas por la Secretaría de Igualdad de Oportunidades. El cupo es limitado y se entregará material bibliográfico.

Los disertantes a cargo del taller son. Lic. Soledad Fayón y Lic. Romina Setti, que forman parte del Servicio de Empleo AMIA. Los contenidos que se desarrollarán durante la jornada son: Cambios en el mercado laboral actual. Análisis del propio perfil. Definición del Objetivo laboral. Estrategias para buscar empleo. Confección del Curriculum Vitae y Carta de Presentación. Preparación para la entrevista de Trabajo.

El curso es totalmente gratuito y la inscripción la puedan realizar a través de:www.empleos.amia.org.ar y de ahí ingresar a talleres gratuitos – orientación laboral – ¿Cómo buscar empleo? – Inscripción – Salta (inscribirse).

Se trabajarán los diferentes contenidos a través de la presentación del material teórico por parte de las capacitadoras, y la proyección de videos de capacitación.