Fecha de publicación 28/08/2015

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD Llama a Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición, según Resolución C.S. Nº 661/88 y modificaciones, para cubrir los siguientes cargos regulares

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

Llama a Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición, según
Resolución C.S. Nº 661/88 y modificaciones, para cubrir los siguientes cargos regulares:

"       CARGO: 1 (uno) AUXILIAR DOCENTE DE PRIMERA CATEGORÍA, DEDICACIÓN: SIMPLE.
CÁTEDRA: "ENFERMERÍA DE SALUD PUBLICA II" de la CARRERA de ENFERMERÍA, SEDE CENTRAL.

"       CARGO: 1 (uno) AUXILIAR DOCENTE DE PRIMERA CATEGORÍA, DEDICACIÓN:
SEMIEXCLUSIVA.
SERVICIO DE ORIENTACIÓN Y TUTORIA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD.

INSCRIPCIÓN: Dirección General Administrativa Académica, Avda. Bolivia Nº 5.150, desde el 16 al 29 de  Setiembre de 2.015 (días hábiles) en el horario de: 10 a 13, y 14 a 16 horas. Más información: Teléfonos Nros. (0387) - 4255329 - Fax: 4255332, Email: docsalud@unsa.edu.ar.